miércoles, 3 de junio de 2015

Conéctate




 Escena primera:
Llamamos a la capa 1 texto, insertamos en el fotograma 1 un fotograma clave y escribimos "CONÉCTATE". Insertamos un fotograma normal en el fotograma 40.

Abrimos otra capa a la que llamamos enchufe, insertamos en el fotograma 1 un fotograma clave y sacamos de la biblioteca esta imagen. Insertamos un fotograma calve en el fotograma 40.

En la capa enchufe modificamos la imagen en el fotograma 1 poniendo alfa 0% y en el fotograma 40 alfa 100%. Animamos la imagen en el fotograma 1 con movimiento  para que aparezca poco a poco. 




 Escena segunda:
Creamos una escena nueva, la Escena segunda. Llamamos a la capa 1 texto, insertamos en el fotograma 1 un fotograma clave y escribimos "para estar conectados". Insertamos en el fotograma 40 un fotograma normal.

Abrimos una capa nueva a la que llamamos austronauta, insertamos en el fotograma 1 un fotograma clave, sacamos de la biblioteca esta imagen y la colocamos en la esquina superior derecha en pequeño. Insertamos en el fotograma 40 un fotograma clave y colocamos la imagen a la izquierda en grande.

A la capa astronauta añadimos una guía de movimiento y en esta capa nueva dibujamos la línea que queremos que siga la imagen. Hacemos que el centro de la imagen en los fotogramas 1 y 40 coincidan con los bordes de las líneas.
Animamos la imagen con movimiento para que se mueva por la pantalla a la vez que se va haciendo más grande.
 

Escena 3:
Creamos otra escena nueva, la Escena 3. Llamamos a la capa 1 texto, insertamos en el fotograma 1 un fotograma clave y escribimos arriba "IES VALENTIN TURIENZO" y abajo "una comunidad educativa interconectada". Insertamos un fotograma normal en el fotograma 40.

Abrimos una capa nueva a la que llamamos red, insertamos en el fotograma 1 un fotograma clave y abrimos la imagen de la biblioteca. Insertamos un fotograma clave en el fotograma 40 y hacemos la imagen pequeña en el fotograma 1 y dejamos como está el 40.

 Animamos la imagen con movimiento y en girar ponemos CMR para que al aparecer de vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario